Contención emocional
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación, otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario. Los datos que se recogen son anónimos y no contienen información de identificación personal.
Atención dirigida a la comunidad universitaria, personal de salud y público en general http://www.eneo.unam.mx/enfermeriacallcenter
Teléfonos 55 53 50 72 18, 800 461 0098
La atención se brinda de lunes a domingo de 9:00 a las 14:00 horas y de 15:00 a las 20:00 horas
Consideraciones de operación: El call center no funciona a través de citas. Si todos los especialistas están ocupados, las llamadas entrantes pasan a una lista de espera; al concluir el especialista se redirige la llamada en espera para su atención. Llamadas de seguimiento. Se le da al usuario la clave del especialista que lo atendió; al llamar se le pide la clave para continuar la atención por el mismo profesional.
Modalidades: A distancia, vía telefónica y chat Atención durante la contingencia
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